Ipse, ipsa

(ese, esa)

Éste es un canto de distancia, porvenires construídos, soledad implicante; honestidad esperada y caricias dadas; canción de alborada; escucha que incita a producir, obliga a generar.

Ésta es mi timidez que, cómo todas las mañanas, me esconde al mirarte, que suspira con recuerdos y futuros, que subyace en verdades; aquella que, calladamente, pide paciencia con humildad.

Esas son las obstinadas esperas que subsisten; mantienen deseos incluso en ausencias; suplican caricias y besos; lastiman y sanan; las que preguntan insistente y constantemente ¿cuándo vendras?

Ese es mi yo que, recientemente, se manifiesta tal cual; sin embozos, con brazos abiertos, cristalino; que llora de alegria y perece en tristezas; se desespera al romper del alba pero se muestra en calma.

Esa es la verdad y la realidad, la angustiosa necesidad de ser amado aún con la distancia y las circunstancias; el impulso irresistible de ser integrado y expresar abiertamente lo que está por dentro.

Eso es lo que me ilusiona y me hiere, aquello que me da fuerza y me atrae; me hunde y mantiene al frente cuando necesito paz; flechas y pinceles que de rojo tiñen mi espíritu y todo por tener que callar.

Esos son los versos que reflejan mi sentir: alegrías y desesperanzas; dolor y paz; impaciencia e impotencia; estrofas que surgen de la nada y pretenden hacer reaccionar o al menos salvar.

Ésto es lo que simplemente quería decir, de frente, honesto; palabras que salen de mi mente y vuelan, que letras se vuelven e intentan vivir, que se quedan en papel y no desaparecen jamás.


 

Anuncios

About Toto

SImple, entregado, fiel y melancólico. Neurótico desde el punto de vista analítico y psicótico en sueños y escritos. Vomitivo por las mañanas y sufriente por las noches. Así soy yo...
Esta entrada fue publicada en Automatísmos diarios y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

One Response to Ipse, ipsa

  1. Presencio desde el llano y, a lo lejos, te leo. Gracias por seguir escribiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s