Despertar

-concédeme un deseo y no te despiertes todavía – te pido

De frente  y sobre nuestros costados yacemos sobre la cama, fué una noche corta pero muy apasionada, momentos de entrega.  Y con ese bello recuerdo he decidido seguirte abrazando como lo estuve haciendo todas las horas pasadas; para, que de este modo y en definitiva, poder seguir protegiendo tu alma, aquella que, sin dudarlo, tiempo atrás me entregaste y que es lo que me mantiene con vida; aquello que me sostiente avante.

-Cierra tus ojos amor- sugiero

Y al pronunciar estas palabras te tomo de las mejillas, te acerco a mis labios y te beso tiernamente,  muy suave, humedo, prolongado. Acaricio tu cara…me separo y observo tus párpados cubriendo tus encantos olivos de mi vida; te estremeces,  me gusta, me complace y me motiva a hacerlo de nueva cuenta; te vuelvo a besar. Mis dedos son petalos que apenas te tocan, rozo tu tersa piel y ésta se eriza; te tomo de las caderas, te acerco a mí, te abrazo y te beso de nuevo.

-te amo- digo

Y es en este momento en el que tiempo se detiene y lo único que permanece en mi mente es el deseo de seguirte abrazando, seguirte consintiendo, seguirte cuidando…protegiendo. Tomo tu cabeza cuidadósamente y te recargo en mi pecho, acaricio tu cabello.

-siempre voy a estar a tu lado- pronuncio

Con esa frase te hago saber que cuidaré de tí por toda la vida, sugiriendo y confirmando que conmigo estás segura y que nada ni nadie te volverá a hacer daño. Tomo tu barba con mis dedos y te beso en cada uno de tus párpados.

-despierta bonita- propongo

Es precisamente en ese instante en el cual el tiempo empieza caminar. Te suplico, para mis adentros, que iniciemos juntos un nuevo día. Construyamos nuestro futuro a partir de ahora, día a día, empezando desde cero y también desde donde nos quedamos ayer. Y ruego, también para mis adentros: deseo despertar a tu lado todos los días que restan de mi existencia. Somos un alma y a la vez somos dos entes independientes, somos un todo y complemento. Quiero permanecer así por siempre, si, así  juntos, fusionados en un abrazo.

-buenos días cariño, abre tus ojos, te regalo mi mañana- te digo

Me abrazas y me besas, me estremezco; me acaricias y me acercas a tu cuerpo… me amas esta vez. Te miro directo a los ojos, a mi vida, y te hablo:

-eres mucho más de lo que algún día imaginé- afirmo

Anuncios

About Toto

SImple, entregado, fiel y melancólico. Neurótico desde el punto de vista analítico y psicótico en sueños y escritos. Vomitivo por las mañanas y sufriente por las noches. Así soy yo...
Esta entrada fue publicada en Automatísmos diarios. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Despertar

  1. Miguel Ángel R. dice:

    Wow
    Casi no he entrado a tu sitio, te soy sincero. Pero esto que publicaste tiene la capacidad de impregnar un sentir profundo, un anhelo que se proyecta a quien lo lee, tal vez no de forma original a quien lo escribe pero, no por ello, deja de tener intensidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s