Futuro

Quisiera, lo comento, quisera envejecer acompañado así como lo hemos deseado, lejos de una ausencia y soledad; con pausas y risas, compartiendo mañanas, mirando a la luna desde el mismo horizonte, abrazado por el sol y por tus brazos.

 

Quisiera, lo repito, quisera vivir por siempre sintiéndome amado, sin esa falta ni esa espera, sin tantas largas, sin siquiera de caricias mi urgencia. Amar como lo hago prometiendo felicidad sin nada a cambio.

 

Quisiera, lo afirmo, quisiera conocerte día a día por mucho tiempo, a cada instante y por todos aquellos años que me restan; cambiar todos tus momentos en brillos de luz y hacerte feliz por siempre.

 

Quisiera, lo digo, quisera saber tantas cosas de tí, saber qué es lo que piensas y deseas; explorar tu alma y mente, robarte a diario los besos; pero sobre todo quisiera, lo pregunto, saber qué debo hacer para permanecer, a tu lado, por siempre muy cerca de tí.

 

Anuncios

About Toto

SImple, entregado, fiel y melancólico. Neurótico desde el punto de vista analítico y psicótico en sueños y escritos. Vomitivo por las mañanas y sufriente por las noches. Así soy yo...
Esta entrada fue publicada en Automatísmos diarios. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Futuro

  1. Se respira la fragilidad y la vulnerabilidad de quien narra estas palabras. Hermoso, y triste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s