– Tacto
He solído dormir de lado con mis brazo sobre el hombro, abrazándome e imaginando que estas aquí, sintiendo tu piel aunque sea la propia; palpando mi calor y proyectándolo a tí.
-Nuévamente vectores
Incluso he iniciado una lucha contra la realidad y la coherencia, contra la ansiedad de tu permanente ausencia; contra el dolor callado y, la falta de caridad y misericordia de tu «Ser» adorado.
-Acción y reacción
He respetado y guardado con recelo este lugar que ni siquiera mi cuerpo puede abarcar, ha sido tuyo, te lloré: ¡tómalo, está aquí!… no apareciste. Por más que me esforcé en aclarar la mirada no te vislumbré en esta obscuridad.
-Colisión
Quise llamar tu atención y cansado de gritar una y otra vez mi falta de caricias, abrazos y pasión, fallé de nuevo…¡eso creo!. Lo acepto y lo entiendo tanta súplica causa monotonía; llega a aburrir, agota y genera desinterés. Pido disculpas por el aburrimiento.
-Negación
…ahora sé que, sin pedirlo, habrá quien quiera llenar ese lugar. Es tuyo y así lo será, intentaré negarme pero estoy seguro que al final tendré que ceder. Mis necesidades me están superando, no puedo seguir luchando contra la corriente. Me relajaré y dejaré llevar a destino desconocido, si floto o me ahogo será algo que a nadie más le habrá de interesar.
-Cuestión de tiempo
En mi lecho me mantengo fiel a mi diario desahogo:
«Un automatísmo diario cual reloj de vida, tic-tac rítmico, disminuyendo su frecuencia al compás de mi latir.»
Sin detenerse el tiempo anda, las palabras caminan, recuerda que la ausencia será la señal fatal y definitiva.
(en la serie automatísmos diarios)
Me gusta tu estilo y la descripción que haces de tu persona, me temo que si yo me describiese como lo que realmente soy me sería imposible atraer la simpatía y la confianza de la gente “normal”.
Hola cantador muchas gracias por tu visita y pie tus,comentarios. Saludos.