Reencuentro

Llegaste, lo sabía, así como lo pensé en la lejanía; en mi soledad.  Belleza presente, inmaculada; si… tal cual te recuerdo.

Años han pasado, y tu mirada preserva la simpleza de la niña de antes, aquella imagen que redujo mi mente a sollozos y desesperanzas. Esa dulce sonrisa que me obligó,  y aún lo hace, a suspirar caricias.

Ternura opulente, forma que expresa pensamientos y obliga a amarte. Suspiros encarnados por el tiempo y la espera.

Llegaste, me di cuenta que lo sabía desde antes…desde siempre.  Y sólo esperando, en ansiedad y decoro; sin deseo, con poco fundamento de conseguir lo deseado o pretendido…esperando (repito) poder encarnar tus labios.

Lo escribo y te pienso, estás aquí como lo has estado por siempre. Y, a la vez, mientras lo pienso las palabras se derraman por mis dedos, lo plasmo deseando así poder hacerlo eterno.

¿Evitar,  controlar y olvidar? ¿fluir y dejarme llevar? Mis pensamientos se disgregan, tu presencia se clarifica. Sugieres con miradas y confirmas con palabras. Decido, decidimos.

Llegaste y te abracé con deseo de sentir tus brazos, tu piel y tu cuerpo. Y lo hicimos y nos fusionamos y permanecimos así eternamente por esos instantes. 

Y en cada respiro llegas y te encuentro,  nos reencontramos y permanecemos atados.

Ahora que llegaste confirmo en silencio, con gritos,  te sigo amando y tras mis derrotas he empezado nuevamente a luchar.

Anuncios

About Toto

SImple, entregado, fiel y melancólico. Neurótico desde el punto de vista analítico y psicótico en sueños y escritos. Vomitivo por las mañanas y sufriente por las noches. Así soy yo...
Esta entrada fue publicada en Automatísmos diarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s