Reflexión

 
 

En el silencio la soledad se incrementa…

Miro al frente y cierro mis ojos intentanto captar cada uno de los sonidos restantes, todo aquello que se fué guardando durante el día y permanecen flotando a mi alrededor. Así tal vez, dentro de esos sonidos encasillados, como esperando escuchar tu rítmico y elegante caminar; taconeo que alegraba mi alma.

Aprieto mis párpados para con ésto contener las lágrimas y al no poder contenerlas trato de obtener, en la distancia, trazos de tu corazón al palpitar; recordando cuando reposaba sobre tu pecho.

Mantengo la calma y con ésto deseo observarte cerca, tan cerca que pueda oler tu piel una vez más; volverte a amar tal cual lo hice en la cercanía.

Pongo atención y espero sentir tus cuerpo y acariciar tu piel, tomar tus mejillas y besarte en la frente; y agito mis manos y no te toco y abro los ojos y desapareces; ¡Sí!, como todas las noches.

Caigo sentando, tocando mis brazos así, con ellos y el vacío enmedio, termino abrazándome en silencio y suplicando tu vuelta; en cada uno de mis llantos.

Sólo en mi mente subyacen resagos de tiempos lejanos; sobreviven esperanzas de reencuetros futuros, se anidan deseos de unión eterna; tu voz permanece etérea y tu olor subsiste eterno. Te he esperado y lo sigo haciendo y en cada silencio se resguardan mis sentimientos; se que volverás y me iluminarás nuevamente, ilusionándome y manteniéndome cautivo.

…es de noche y en la obscuridad la ausencia se hace presente…

 

 

Anuncios

About Toto

SImple, entregado, fiel y melancólico. Neurótico desde el punto de vista analítico y psicótico en sueños y escritos. Vomitivo por las mañanas y sufriente por las noches. Así soy yo...
Esta entrada fue publicada en Cuento y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s