Ese instante

 
 

Te miré, y en ese momento decidí que sería para toda la vida; nos miramos y confirmamos que la espera había sido larga; suspiramos para nuestros adentros y comprobamos que había valido la pena la separación. Y, en ese instante, contemplé mi futuro, esa historia que tanto deseaba, lo que tanto estuve buscando día con día.

 

Me miraste y hablaste con tus ojos, me dijiste lo que esperaba escuchar de tus labios; mis sueños volviéndose realidad. Y, en ese intercambio de palabras, comprendí que éramos tal para cual, uno para el otro, seres entrañables e inseparables.

 

Nos volvimos a mirar y en la distancia te comencé a amar; ya lo hacía desde hace tiempo pero lo tenía celosamente oculto dentro de mi alma. Y, en nuestros ojos, te mostré lo que tú sin saberlo lo esperabas. Te ofrecí mi vida al estallar mi espiritu sin fuerza.

 

Cerramos nuestros ojos, y nos tocamos a lo lejos, en silencio, con nuestras almas; deseando poder hacerlo realidad; amarnos en presencia. Y, creando un nuevo inicio, decidimos dejar fluír el concepto sabiendo de antemanos dónde continuaría todo ésto. Seguir a tu lado como si no hubiese habido pausas en el tiempo.

 

Abrimos los ojos, nos miramos, nos besamos. Y, en ese instante, decidí… y, en ese intercambio, decidiste… y, en esa creación, decidimos comenzarnos a amar día a día, amarnos a diario…

 
 
 

Anuncios

About Toto

SImple, entregado, fiel y melancólico. Neurótico desde el punto de vista analítico y psicótico en sueños y escritos. Vomitivo por las mañanas y sufriente por las noches. Así soy yo...
Esta entrada fue publicada en Automatísmos diarios, Cuento y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Ese instante

  1. Noris dice:

    La experiencia de la separación es a veces reafirmante, fortalecedora, hace dejar de lado lo superfluo y valorar lo importante, me ha pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s